Las Águilas Cibaeñas rompieron su racha de siete derrotas consecutivas al vencer 6-1 a las Estrellas Orientales en el Round Robin del béisbol profesional 2024/2025. Este triunfo, el primero en su estadio, mejora su récord a 2-9, mientras que las Estrellas quedan con 5-6. J.P. Woodward se llevó la victoria y Eduardo Vera cargó con la derrota.
El partido inició con dominio de las Águilas, que anotaron una carrera en el primer inning gracias a Harold Ramírez y Aderlin Rodríguez. Aunque las Estrellas empataron en el segundo, los aguiluchos retomaron el control con dos carreras en la misma entrada y sellaron el marcador con un rally de tres carreras en la octava.
La ofensiva fue liderada por Alfredo Reyes, Alexander Canario, Harold Ramírez y Carlos Peguero. El pitcheo combinado de las Águilas, encabezado por Kurt Heyer y relevistas como Jonathan Hernández y Fernando Abad, mantuvo bajo control a los bates de las Estrellas. Las Águilas enfrentarán a los Tigres del Licey en su próximo compromiso en el estadio Cibao.