Santo Domingo.- La muerte de un joven de 22 años de una puñalada en el corazón a manos de un ladrón, que era su conocido, dejó al descubierto la presencia constante de delincuentes y sus actividades ilícitas en el barrio Enriquillo de Herrera.
El ataque a puñaladas donde perdió la vida Wander de Jesús Vicioso, de 22 años cuando enfrentó a un supuesto ladrón, es solo una muestra del asedio que dicen vivir comunitarios y comerciantes del sector.
Al recordar que hace unos meses otro joven perdió la vida en medio de un asalto, los comerciantes dicen que se han visto obligados de tener que cerrar y abrir sus negocios ya cuando sale el sol.
Para quienes por décadas hacen vida comercial en el barrio Enriquillo, de Herrera, detener los constantes atracos no existe una garantía debido a que cada vez es menor el patrullaje policial en su barrio.
Familiares y vecinos de Wander de Jesús, quien murió a manos de un supuesto reconocido ladrón, aseguran que las mujeres ya ni pueden salir de sus casas a tempranas horas porque se han convertido en el blanco de los malhechores.
La policía informó que Lenin Sosa, acusado de quitarle la vida a Wander se encuentra detenido.
Los restos de la víctima son velados en su residencia.
La policía informó que en las próximas horas el acusado de la muerte será puesto a disposición de la justicia.