Agentes de la Policía Nacional apresaron en Los Alcarrizos a un presunto delincuente acusado de propinar nueve puñaladas a una mujer durante un atraco.
El alegado delincuente Antony Abreu Feliz Calilin, de 30 años, declaró que cometió la acción en contra de la señora María Margarita Doñé Figueroa, para robar cuatro pares de tenis y cuatro mil pesos.
La acción delincuencial de “Calilin” quedó captada en las cámaras de seguridad de la tienda Margarita, ubicada en la calle Duarte de ese municipio, por lo que las autoridades lo buscaban.
En su estado de convalecencia la señora María Margarita Doñé Figueroa narró a CDN los momentos de torturas que vivió durante el atraco.
Recordé que, en el hecho recibió múltiples heridas de armas blancas en distintas partes de su cuerpo, por lo que tuvieron que internarla en el hospital Vinicio Calventi.
La mujer pide justicia
Aún con pocas fuerzas para hablar la mujer pidió que en su caso se haga justicia, momentos en que recibía la visita del general Eduardo Escalante Alcántara, director regional Santo Domingo Oeste.
En otro orden, municipes de Los Alcarrizos valoraron de positiva la primera gestión del presidente Luis Abinader.
A pesar de eso, consideran que en su segundo período de Gobierno, el primer mandatario debe tomar medidas con los altos precios de los productos de la canasta familiar.