SANTIAGO.- Un joven fue encontrado muerto la noche del martes luego de recibir dos impactos de balas, en un hecho ocurrido en la calle principal de la piedra de Palmar Arriba, en Villa González, Santiago.
El occiso respondía al nombre de Ángel Manuel Ovalle Disla de 20 años, quien desempeñaba como delivery en el colmado de su padre. Sus familiares precisan desconocer las circunstancias en que ocurrió el hecho de sangre, por lo que solicitan a las autoridades policiales indagar en profundidad.
Era una persona muy querida por nosotros, él era muy chistoso, comunicador. Siempre estaba cherchando con todo el mundo y hasta ahora se desconoce cuáles fueron las causas”, expresó Guillermo Disla, tío del occiso.
Una persona alertó sobre la muerte del joven hallado con dos impactos de bala
El reporte preliminar refiere que una persona, cuyo nombre omiten las autoridades por seguridad, alertó a la institución tras ver al hoy occiso tendido en el pavimento, sangrando.
El cadáver de Ángel Manuel Ovalles Disla se envió posteriormente al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines de autopsia.Los parientes están a la espera de los estudios preliminares. En tanto, piden a las autoridades tomar las medidas de lugar e investigar el crimen contra el joven.