San Pedro de Macorís.- Familiares de una adolescente de 16 años, muerta a manos de pistoleros que tendrían como objetivo a un hombre, piden a las autoridades castigar a los responsables del homicidio.
Se trata de Marisela Jiménez, de 16 años, quien se encontraba comprando cena en un negocio de comida rápida, ubicado a pocos metros de su casa.
En ese momento, dos hombres encapuchados emprendieron a tiros el lugar, hiriendo a un hombre, y cegándole la vida a la menor.
Según informaciones preliminares, el objetivo de los desaprensivos era Briam Rodríguez López, de 25 años. El joven también se encontraba comprando en el lugar y a quien hirieron en pierna y abdomen. El ataque se debería a una supuesta deuda.
La joven de 16 años soñaba con ser doctora y cursaba el primer grado de bachillerato. Además, se encontraba realizando un curso técnico de repostería y secretariado ejecutivo.
Para sus parientes, es una injusticia que el orgullo de la familia muriera a manos de desaprensivos.
Los familiares deploran que el crimen se les haya salido de las manos a las autoridades.
La Policía Nacional informó que una subdirección de DICRIM investiga el hecho por el que ya 5 personas están siendo interrogadas.Briam Rodríguez López recibe atenciones médicas en el Hospital Regional Antonio Musa. Mientras, la familia de Marisela Jiménez pide a las autoridades encontrar a los responsables de su muerte y se les castigue con todo el rigor de la ley.