Santo Domingo, R.D. – Durante la entrevista central del programa Aquí Entre Nos, conducido por Jatnna Tavárez y Carlos García Nova, el comunicador Jay Jiménez, víctima de la tragedia en la discoteca Jet Set, expresó su desacuerdo con la medida cautelar impuesta a los hermanos Espaillat, señalados como responsables del colapso que cobró la vida de más de 200 personas.
Jiménez fue enfático al manifestar su indignación: “La justicia está corrompida y rota por intereses”, declaró. Además, dejó claro que no está conforme con la medida impuesta (que permitió a los acusados quedar en libertad), al considerar que no representa una verdadera garantía de justicia para las víctimas ni para la sociedad. “Creo que la medida de prevención lo que hace es evitar que ellos no intimiden a testigos…”, sostuvo.
Aunque reveló haber sido afectado emocionalmente por la tragedia, aclaró que no ha presentado ni tiene intención de presentar una demanda: “Creo que legalmente no me corresponde, aunque sí hay un daño psicológico.”
El joven comunicador hizo un llamado firme para que el caso no quede en el olvido: “Que los ojos críticos de la sociedad no se quiten de este caso.”
La entrevista completa está disponible en el programa Aquí Entre Nos, que se transmite de lunes a viernes, de 12:00 p.m. a 1:00 p.m., por Pura Vida 92.9 FM.